Portada del sitio > PAES MATEMÁTICA. Prueba de Acceso a la Educación Superior. Dos Pruebas de (…)
PAES MATEMÁTICA. Prueba de Acceso a la Educación Superior. Dos Pruebas de Matemáticas
La prueba de matemática se dividirá en dos: una obligatoria para todas las carreras (Competencia Matemática 1), que medirá las competencias generales y transversales que se necesitan en todos estudios universitarios, y una electiva (Competencia Matemática 2), para las carreras científicas con un uso más intensivo de la matemática como geología, física, astronomía, química y las ingenierías, entre otras. Así, mientras la prueba de Competencia Matemática 1 considerará las habilidades y conocimientos presentes en el currículum escolar entre 7° básico y II medio, la electiva de Competencia Matemática 2 considerará, además, las habilidades y conocimientos del currículum escolar de III y IV medio.
-
Clases Preparación PAES MATEMÁTICA PAES FÍSICA +56945517215 , tutor particular, profesor particular
6 de marzo de 2023, por Administrator
Clases Preparación PAES MATEMÁTICA PAES FÍSICA +56945517215 , tutor particular, profesor particular
Este año, toma clases PAES MATEMÁTICA M2 y M1 con claudio hurtado, para que no seas parte del fracaso del año anterior
https://preuch.cl/spip.php?article34
-
Clases PAES MATEMÁTICAS
28 de enero de 2022, por Administrator
En preuch.cl estamos preparados para entregarte la mejor preparación tanto para la PAES Matemática Obligatoria (contenidos matemáticos de 7mo a 2do medio) como para la PAES Matemática Electiva (contenidos matemáticos de 7mo a 4to medio). A través de clases particulares.
Clases PAES MATEMÁTICA Obligatoria
Clases particulares PAES MATEMÁTICA Electiva.
Reserva tu clase particular PAES MATEMÁTICA, programa anual hoy. Inicio marzo 2022.
WhatsApp +56 945517215
Correo Electrónico (…)
-
Objetivo de la PAES Matemática: Evaluar Competencias y habilidades
28 de enero de 2022, por Administrator
La PAES tendrá como objetivo evaluar competencias, es decir, tanto el ‘saber’ como el ‘saber hacer’, considerando los conocimientos de los estudiantes pero también sus habilidades y por lo tanto su capacidad de integrar y utilizar estos conocimientos en diversos contextos.
Se dejará de medir solo la acumulación de conocimientos de los estudiantes y se evaluarán también sus habilidades.